hoy hablando con mi amiga lara, nos dimos cuenta que exactamente no sabemos lo que queremos con respecto a nuestras madres.
una de las madres es muy liberal y la otra no.... una es hija única y la otra tiene una hermana.
a mi me protegen demasiado por que soy hija única, y soy el supuesto tesoro que deben proteger, sin embargo ella tiene una hermana que es menor que ella, por lo tanto tiene mas libertad que la mía.
por una lado es malo que te digan todo que si , por que también queres que te demuestren un poco de seguridad, por otro es malo que te digan que no a todo por que van a tener que entender algún día que sus hijos están siendo mas grandes y también tienen que conocer el mundo, por que si nos quedamos siempre en una burbuja no aprendemos realmente como protegernos del exterior.
yo no digo que me dejen totalmente libre, por que se que no tiene que ser así , pero que tampoco me digan a todo que no...
pero igual , apesar de todo los amo demasiado a los dos y se que lo hacen por que quieren protegerme, por ser su única hija.
pero no necesariamente me molesta que me digan que no, sino que me digan "nose".....
mi papa me deja ir a cualquier lado, pero mi mama es la mas protectora la que me hace las millones de preguntas y la que mas me jode; y ahí se produce el " nose".....
ya voy a ser mas liberal y poco a poco lo voy consiguiendo , como hago con todo.
las cosas no se dan de un día para el otro, sino que tienen su tiempo; para algunos es mas rápido y para otro mas lento.
en mi caso prefiero el lento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario