
Con gabi, nos dimos cuenta el motivo de nuestra locura cotidiana.... SÍ, el DOJO!.... es que realmente todos los que vamos ahí algo de locura tienen, siempre hay alguien que hace una boludeses , con la cual se ríen todos, pero el unico que dice coherencias es el sensei respecto a aikido.
para mi el dojo, ultimamente se transformo en mi segunda familia, por que a pesar de que aprendo aikido, también conosco gente nueva, pensamientos nuevos y formas de diversiones distintas....
el dojo es como un mundo aparte, donde yo me olvido de mis problemas y me concentro o trato de pensar solo en aikido, estando con esas personas que solo me sacan sonrisas...
es cuando me olvido completamente de la realidad de mi vida.
realmente a esas personas que solo conosco hace un año y monedas se volvieron totalmente importante para mi vida, en especial el aikido.
cuando comencé a practicar, sinceramente no le daba importancia y no me gustaba para nada, pero con el tiempo se volvió mi locura, eso que quiero hacer y superarme constantemente... por que es en el único lugar que me siento protegida y segura de mi misma, yo se que soy terca y cuando no me salen las cosas me pongo muy nerviosa , pero se que si trato de vencerme a mi misma lo voy a lograr.
cuando empecé a tomarle el verdadero interés en aikido, fue en diciembre del año pasado, si ya se que fue hace 2 meses y medio, pero es cuando me di cuenta de la necesidad que tenia por el aikido..... y poco a poco se esta volviendo en mi hobbie favorito, es mas .... mi mama me dice " juana si no haces la tarea de kumon, no vas a aikido" , ya para que mi mama me diga eso es por que en verdad me encanta practicar y aprender cada vez mas sobre aikido.
pero todo esto se lo agradezco tanto a mi sensei como a mis compañeros , que me enseñan y me ayudan en este nuevo habito que voy construyendo.....
en especial a mi tío que es el que me convenció en empezar aikido.
gracias shoshin dojo
Gracias por todo lo que decís del dojo. Es verdad que todos los que practicamos aikido estamos u poco locos, pero lo bueno es que en el dojo, no se nota tanto.
ResponderEliminarSería muy bueno que todos podamos ver al dojo como una familia, como una que elegimos.
Hay algo que decis que está muy bueno:
"cuando comencé a practicar, sinceramente no le daba importancia y no me gustaba para nada, pero con el tiempo se volvió mi locura, eso que quiero hacer y superarme constantemente... por que es en el único lugar que me siento protegida y segura de mi misma, yo se que soy terca y cuando no me salen las cosas me pongo muy nerviosa , pero se que si trato de vencerme a mi misma lo voy a lograr."
O´Sensei, que fue el creador del aikido, decía "Masakatsu Agatsu" o "la victoria verdadera es la victoria sobre uno mismo".
Como en aikido no tenemos competencias o torneos como en karate o taekwondo, tenemos que practicar muy seriamente pata poder ganarle a nuestro contrincante más difícil, el que sabe todo sobre nosotros: NOSOTROS.
Tus compañeros son muy importantes, y vos también porque sos compañera de ellos.
Cuando veas a tu tío agradecele por haberte llevado a aikido, creo que se va a poner contento.
Te cuento algo: el otro día hablando con Gabi le dije que dar clases es mi terapia, shhhhh.