viernes, 22 de enero de 2010


hoy hay que hablar sobre el dolor!... pero no el dolor de cuanto te golpeas, lastimas, cortas, etc.. sino de uno mas fuerte e intenso... el que se siente cuando te duele el corazón sentís tal opresión en el pecho que casi ni te deja respirar, es lo que sentimos cuando amamos a alguien y por circunstancias de la vida te llevas una gran decepción.

al principio lloras para sacarte tu tristeza u impotencia, luego, te haces la fuerte por que sabes que nadie se merece tus lágrimas, mas tarde.. tratas de alejarte, por que verlo te hace mal... pero con el paso del tiempo te das cuenta que lo extrañas, necesitas y que no podes estar sin esa persona, por mas que te halla hecho daño, tu corazón esta disidido a perdonarlo , pero tu mente aun no.... y es entonces cuando sentís ese dolor en el pecho pero es por la impotencia que sentís por no poder expresar ni entender tus sentimiento. por que tu mente sabe todo lo que hiso y eso te enoja, pero el corazón es mas débil el lo perdona y olvida los hechos recordando solo los buenos.


y todo esto trae mucha confusión, ya que, no sabes muy bien que hacer; por eso cada vez se hace mas grande y fuerte ese dolor , por no saber muy bien que hacer y siempre que pedís ayuda , algunas personas te dicen blanco y las otras negro , cosa que te sentís aun peor que antes por que estas mas confundida.


encima cuando queres ir a reconciliarte con esa persona , recordas todo lo que le dijiste, escribiste y hasta le hisiste en el momento de enojo, con la cual te arrepentís profanamente en el corazón, pero en tu mente sabes que no se merece ninguna disculpa de parte tuya por que esa persona tampoco lo dijo e hiso.... con loo que cada vez mas te sentís confundida y el dolor aun aumenta.... haciéndote llorar para descargarte , tratar de hablar con alguien, pero generalmente nadie te entiende.


mi mejor consejo, por que yo viví esta experiencia horrible, es seguir al corazón, pero tratar de no confiar tanto como antes en esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario